15 Ideas para hacer bonitas cortinas de ganchillo

Decoración de hogar: Cortinas de crochet


Cuando pensamos en la decoración de una casa, las cortinas de la cocina quedan en un segundo plano. En esos casos, siempre las cortinas del salón y los dormitorios predominan sobre aquéllas y se convierten en la principal prioridad de inversión de tiempo y dinero. Pero, pensar de este modo es un grave error puesto que todas las estancias de un hogar y su correspondiente decoración en forma de mobiliario y cortinas adquieren la misma relevancia cuando estamos montando una nueva casa.


cortinas-crochet-sala-cocina


La cocina tiene tanta importancia como cualquier estancia de tu hogar. Por lo tanto, es importante acertar con la elección de las cortinas. Aquí te ofrecemos algunos buennos ejemplos de cortinas para tu hojar: cocina e y salon.


cortinas-crochet-cocina-salon-3


cortinas-crochet-cocina-salon-2 cortinas-crochet-cocina-salon-4 cortinas-crochet-cocina-salon-1 cortinas-crochet-cocina-salon-5 cortinas-crochet-cocina-salon-6 cortinas-crochet-cocina-salon-7 cortinas-crochet-cocina-salon-9 cortinas-crochet-cocina-salon-10 cortinas-crochet-cocina-salon-11 cortinas-crochet-cocina-salon-12 cortinas-crochet-cocina-salon-13 cortinas-crochet-cocina-salon-14 cortinas-crochet-cocina-salon-15 cortinas-crochet-cocina-salon-16