Flor de margarita a crochet + Videos y tutorial

Se trata de un patrón fácil, versátil y muy hermoso, se puede jugar con el color, tela de hilo y tamaño del gancho para hacer variaciones de esta flor de manzanilla o margarita.


He utilizado el algodón 100%, ya que mantiene la forma nítida de la margarita y se puede lavar a máquina y se seca con facilidad mientras que conserva la forma perfecta y el color de la margarita. Esta flor es ideal para embellecer sombreros, diademas, bolsos, y más. Que sea en una amplia gama de colores, o un palo con el tradicional amarillo y blanco.


flor-de-manzanilla-en-ganchillo-videos

La flor de margarita es una flor llena de significados positivos y simbolismo - de la inocencia a la alegría, esta flor del nacimiento de abril está obligado a poner una sonrisa en la cara de nadie, y es una gran flor de regalo.
Este tutorial electrónico incluye patrones de margaritas abiertos y cerrados, y le permitirá hacer margaritas en varios tamaños. Disfruta!



Tutoriales y vídeos:



[read more="*** VER MÁS ***" less="*** VER MENOS ***"]





Manzanilla es ampliamente utilizado tanto como un té calmante y con fines medicinales. Puede ayudar a aliviar problemas tales como cólicos, inflamación de la piel, la ansiedad, la ciática y la gota. Me he divertido y feliz ganchillo!


tutorial-realizar-margaritas-en-crochet1


tutorial-margaritas-en-crochet5-2 tutorial-margaritas-en-crochet5-3


[/read]